
Un viaje a través de la Alquimia
Desde pequeña me atraía la filosofía, la Alquimia… Aún más al regalarme un novio de la adolescencia “El Alquimista”. Yo quería cambiarlo a él, y lo que no sabía, que él y esa experiencia de vida iba a traerme el inicio de un gran proceso de Alquimia. No estaba viviendo mi verdad, no estaba en sintonía con mi propósito. Necesitaba alquimizar mi vida.
El Alquimista, un libro que, junto a diversas situaciones, me hizo recordar y volvió a encender en mí, como le llamo hoy, “mi cerillo espiritual”.
Porque la Alquimia, va mucho más allá de la búsqueda de oro. Ellos, (o nosotros :)), los alquimistas, buscaban transmutar su propia alma para estar más cerca de la Divinidad.
El objetivo era encontrar la clave de esa transmutación, poder realizar cambios en la materia…:).
Del libro aún recuerdo “Escucha tu corazón. Él lo conoce todo, porque proviene del alma del mundo, y un día retornarás a ella”

Ahí empezó mi búsqueda
Primero, basada en la mente, el autoconocimiento, la bioenergética y la conexión con el Todo.
Siempre con una inquietud inexplicable, profundizando, experimentando y llegando a apasionantes técnicas y filosofías ancestrales, orientales y occidentales. Y con una especial y conmovedora influencia sufí.
"Mi alma es de otro lugar, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí." -Rumi
Reconecté con mi Propósito de vida
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y trabajando en este sector durante bastantes años, en diferentes áreas y gestionando alguna que otra pyme, tras tener una etapa personal y profesional catártica o purificadora :), reconecté con la que es mi verdadera vocación, hace algo más de 15 años.

Empecé con la Terapia Floral Evolutiva, con la que sigo acompañando los procesos, si es preciso.
Durante años he facilitado diversas técnicas bioenergéticas manuales, Medicina Tradicional China, Craneosacral, Reiki, entre tantas otras…
Comprobando así, que no hay técnica para una persona, al igual que un terapeuta :), y que todas ellas no son, sin la conexión espiritual.
Apasionada de mi lema “no hay sanación sin autoconocimiento”, e integrando en mi acompañamiento algunas corrientes del Neotantra, Astrología Evolutiva y otros sistemas Constelares Transgeneracionales, que permiten, desde mi punto de vista, una profundidad sútil y casi mágica… Llegué a ”Todo lo que necesitamos saber, está en nuestro campo energético”. “No hay que saber tanto, desde la mente”.
Así, cansándome de ver cómo focalizamos demasiado “de cuello para arriba y estómago para abajo…” :), sentí la certeza absoluta de querer trabajar en la apertura del corazón, y compartir “Alquimiza tu alma”.
“Alquimiza tu alma” Un viaje a través de la palabra, lo dual, la escucha consciente, los sentidos, los elementos, el movimiento energético, el cuerpo, el giro sufí, la danza libre, el tantra… Un viaje de apertura a nuestro oráculo, el corazón, con destino al “Alma del Alma”.

Gracias a todos los grandes y pequeños maestros, guías que me acompañaron y me acompañan. Como pacientes, terapeutas, colegas o docentes. A mi familia elegida y extendida. Amores, y desamores. A mi linaje femenino, ancestros… Gracias.
“Alquimiza tu alma” es algo de mí (como a veces lo llamo, mi Just- Be), y de todos vosotros.
Sigamos sanando.
Sigamos jugando.
Sigamos evolucionando.
Sigamos amando.
Te ayudamos a que sientas la frecuencia de tu corazón, en sintonía con tu ser.